El Botox es un neuromodulador utilizado para tratar las arrugas y prevenir los signos físicos del envejecimiento, principalmente en el rostro.
En la consulta del Dr. Blanco podemos tratar varias zonas con Botox, aunque las áreas más comunes son: entre las cejas, la frente y alrededor de los ojos. También vamos a tratar o solucionar otros trastornos como la hipersudoración en las axilas, (Hiperhidrosis), el rechinar de los dientes (Bruxismo) o la Hiperhidrosis Plantar (pies) o Palmar (manos).
Las infiltraciones de Botox las medimos por unidades y el precio del tratamiento va relacionado con la cantidad de unidades infiltradas. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la dosis, mayor efecto y mayor duración experimentará con su tratamiento.
Precios de Botox Facial:
1 zona: 150 euros
2 zonas: 280 euros
3 zonas: 380 euros
Usted debe tener en cuenta que los hombres tienen mayor porcentaje de masa muscular que las mujeres y siempre necesitan una dosis mayor. Además, si tiene un metabolismo espectacular o pasa mucho tiempo haciendo ejercicio, lo más probable es que su tratamiento dure menos. Esto no significa que debas sacrificar el ejercicio por tus infiltraciones de Botox, solo ten en cuenta que probablemente necesitarás una dosis mayor para alcanzar los 3 o 4 meses completos de duración del tratamiento.
Los estudios demuestran que esperar más de 4 meses para volver a recibir el tratamiento promueve la producción de anticuerpos contra el Botox, por lo que le recomendamos ser fiel a su tratamiento y acudir a la consulta del Dr. Blanco siempre que reciba el recordatorio de reactivación del Botox.
Adaptamos todas nuestras dosis y áreas de tratamiento en función de sus necesidades y prioridades. Aquí hay una lista de posibles áreas de tratamiento y las dosis promedio para cada una, esto no significa que todas las personas necesiten las mismas dosis, esto podría variar.
Entrecejo:
Dosis típica: 15-25 unidades
Frente:
Estos músculos te permiten levantar las cejas.
Dosis típica: 15-20 unidades
Patas de gallo:
Esta es el área alrededor de tus ojos que te ayuda a entrecerrar los ojos.
Dosis típica: 10-15 unidades/cada lado
Arrugas de la nariz:
Esta es el área de la nariz que se arruga cuando hueles o sonríes.
Dosis típica: 6-9 unidades/cada lado
Bruxismo:
Estos son los músculos en la parte posterior de la mandíbula que hacen que rechines o aprietes los dientes.
El uso excesivo de estos músculos es una causa común de dolores de cabeza, provoca daño en los dientes.
Dosis típica: 20-30 unidades/cada lado
Hiperhidrosis:
Este tratamiento se puede realizar en cualquier lugar donde el paciente pueda sudar excesivamente, Axilas, Palma de las manos, Planta de los pies.
Dosis típicas: 25 unidades/cada lado
Si desea tener un poco más de información o está interesad@ en una cita médica para infiltrarse Botox, por favor llame a la clínica. La Visita Informativa con el Dr. Blanco es totalmente gratuita.