La opinión del Dr. Blanco sobre la Medicina Estética es que representa un gran paso en el esfuerzo por mejorar la imagen y la autoestima no sólo de aquellas personas que padecen dolencias corporales, sino de quienes consideran el aspecto físico un ingrediente importante de su identidad. Se basa fundamentalmente en la prevención y cuando esto no es posible, en la corrección de situaciones o alteraciones mal aceptadas o consideradas «no estéticas”.
Una mayor longevidad del ser humano para este siglo XXI es uno de los grandes éxitos que se ha alcanzado en la historia de la medicina. Una apariencia saludable y fresca es importante, tener un aspecto más joven y vital hace que te sientas bien y con más confianza en ti mismo. Aparte de un interés personal, puede ser muy útil para su profesión.
Si tienes alguna duda sobre el tratamiento que mejor te vendría a ti o si ya estás seguro de lo que quieres, te puedes poner en manos de los Dres. Blanco y podrás convertir tus aspiraciones estéticas en realidad.
¡La visita informativa y el asesoramiento en Nutriclinic es gratuito!