La Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Plaquetas para combatir la caída y regenerar el cabello en solo 2 sesiones.
La caída del cabello es una de las principales preocupaciones estéticas que afecta al 80% de los hombres y que ponen como primer preocupación a nivel estético. Además de los hombres, cada vez son más las mujeres que sufren este proceso y que tratan de solucionarlo desde el primer indicio.
Los motivos de caída del cabello son muchos pero afortunadamente hoy en día existen numerosas técnicas adecuadas, tanto para hombres y mujeres, para detener la caída y regenerar el cabello siempre que se tomen medidas a tiempo. Nutriclinic presenta así la última tendencia y técnica más avanzada del mercado para este tratamiento: la Bioestimulación Capilar con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.
La Bioestimulación Capilar, es la apuesta más avanzada y novedosa del mercado que se presenta en España contra la caída del cabello. Este tratamiento consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo.
¿Qué es exactamente la Bioestimulación Capilar?
Es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente.
“Este plasma que obtenemos del propio paciente mediante una sencilla extracción de sangre en el momento, llega directamente al folículo piloso propiciando la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo. Así conseguimos los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar”
La Bioestimulación Capilar Activa resulta recomendable tanto para hombres como mujeres que estén perdiendo pelo de forma leve o moderada pero que aún mantengan las raíces del cabello. Para que pueda existir una revitalización capilar, cuanto antes se aplique mejores resultados se obtienen. En materia de prevención de pérdida de cabello el tiempo es un factor determinante y clave para obtener buenos resultados.