NO SOLO ES PERDERLO… ES MANTENERLO
Cuando nos llega información de nuestros pacientes sobre el logro de haber mantenido en el tiempo la Pérdida de Peso nos da una gran satisfacción, pues ese el objetivo principal que trata de transmitir el Dr. Blanco a sus pacientes cuando inician el tratamiento dietético.
Iniciar una pérdida de peso no tiene que ser necesariamente perder 10 kilogramos en el primer mes, el Dr. Blanco recomienda ir perdiendo entre un 5% y un 10% del peso corporal cada 1 o dos meses. El gran reto sería conseguir pequeñas pérdidas de peso mantenidas a largo plazo.
Un reducción del peso corporal mantenido a largo plazo, ayuda a:
– Disminuir significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular
– Reducir el riesgo de Diabetes
– Mejorar la función pulmonar
– Mejora los parámetros metabólicos
– Mejorar las comorbilidades asociadas: Hipertensión, Diabetes, Dislipidemias
Una vez que hayamos modificado nuestros hábitos alimentarios, llevando al organismo a ser más eficiente a través de la ingesta de alimentos, siempre recordando mantener el equilibrio entre la Ingesta de Alimentos y el Gasto Energético para lograr el mantenimiento del peso perdido.
Dentro del protocolo del Dr. Blanco para la pérdida de peso hay una combinación de Dietas, Mesoterapia Corporal (acelera el Metabolismo, detergente para la grasa y drenante linfático) y la prescripción de los fármacos inyectables más modernos para la pérdida de peso.
Estamos en el centro de Palma, a partir del 1 de febrero nos mudaremos a una clínica más amplia para una mayor comodidad de nuestros pacientes y de nuestros trabajadores, mantendremos los mismos números de teléfono, por lo que si tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono.