Medicina Estética Genital mejora la calidad de vida sexual en pacientes de ambos sexos a través de la estética genital y de la salud de la zona íntima.
Hoy disponemos de todo un mundo de nuevas posibilidades de tratamientos uro-genitales no invasivos para hombres y mujeres, con intervenciones menores reconstructivas para la mejora de la vida sexual y funcional que elimina de nuestras vidas complejos, verguenzas, miedos, y otras barreras inter personales que destruyen la autoestima. En la consulta con la Dra. Alena Ruiz Cámbara usted podrá comentarle a la doctora cualquier inquietud que usted tenga.
Entre los tratamientos mínimamente invasivos que ofrecemos tenemos:
- Laxitud y rejuvenecimiento vaginal: Postparto, descolgamientos, desgarros, cicatrices, atrofias, molestias durante las relaciones, mejora de vida sexual
- Rejuvenecimiento genital
- Blanqueamiento genital (incluyendo ingle, pubis, ano)
- Eliminación de Vello
- Verrugas Genitales
- Aumento de tamaño del pene con ácido hialurónico
En la Estética Íntima utilizamos las siguientes técnicas:
- Cosmética íntima (región vulvar, perineal y vaginal), Peeling químico
- Radiofrecuencia íntima
- Uso de factores de crecimiento (PRP, etc.)
- Terapias con hormonas bioidénticas
- Ondas de choque
- Infiltraciones con ácido hialurónico
- Infiltraciones con Toxina Botulínica
- Carboxiterapia en zona íntima
- Intervenciones menores reconstructivas:
– Rejuvenecimiento de labios mayores con inoculación de ácido hialurónico
– Voluminización de labios mayores
– Disminución de tamaño de los labios genitales menores