El proceso de envejecimiento de la piel se produce paralelamente al proceso general de envejecimiento del cuerpo pero, mientras los órganos internos y aparatos sufren según las leyes naturales de la biología, la piel sufre además la acción del medio ambiente, exposición al sol y otros contaminantes que conllevan a un envejecimiento prematuro, apreciándose un rostro con poca luminosidad y con signos de flacidez, por lo cual en Nutriclinic te ofrecemos el tratamiento con hilos tensores.
El “lifting” con Hilos de sustentación da soporte y tensa los tejidos flácidos del rostro envejecido, restaurando la armonía y la juventud.
Tratamiento con Hilos Tensores Reabsorbibles:
Consiste en la introducción de hilos de material biocompatibles bajo la piel con una aguja guía o diseñada especialmente para este fin. Cada hilo está provisto de pequeñas espículas que le permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo. Una vez introducidos, los hilos traccionan y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose un efecto lifting o efecto tensor.
Mediante esta técnica, el especialista en medicina estética consigue elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo.