Tratamientos para regenerar la piel después del verano.

Peeling profundo

Durante el verano nos pasamos varias horas del día expuestos al sol, esto provoca la deshidratación, aparición de manchas y pérdida de calidad de la piel, especialmente de la cara. La sal y el cloro del agua cuando estamos en la playa o en una piscina, también son factores que contribuyen a perder hidratación y el buen aspecto de la piel.
En los primeros días del mes de octubre comienza la época de recuperación cutánea. Algunos de los tratamientos que te recomienda el Dr. Blanco serían comenzar con una limpieza facial y de ahí seguir con tratamientos de peeling medio, profundo o con mesoterapia facial hidratante de vitaminas más ácido hialurónico, también podrás incorporar a tu rutina el plasma rico en plaquetas que te darán un aspecto más rejuvenecido y la piel se verá mucho más saludable.
El peeling medio o profundo va a ayudarte a unificar el tono de la piel, borrar las manchas, eliminar arrugas finas y te dará una hidratación y renovación facial que no encontrarás con ningún otro tratamiento, también te ayudará a limpiar los poros después del uso diario y repetido de protectores solares. Por otra parte las sesiones de vitaminas faciales más ácido hialurónico que también podrás combinar con plasma rico en plaquetas ayudarán a la formación de nuevo colágeno que tiene un efecto tensor y te aportará de forma inmediata brillo e hidratación en la piel.

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?