¿Sabías que más del 50% de los hombres experimentan disfunción eréctil (DE) para cuando cumplen 50 años?

¿Cómo saber si la impotencia sexual tiene solución?

El déficit de la hormona Testosterona u otras hormonas, el estrés, los problemas circulatorios, los medicamentos antidepresivos, el sobrepeso, la obesidad y un sin fin de motivos pueden estar causando impotencia sexual, por el mismo motivo, la cantidad de tratamientos es muy amplia y varía desde una visita al Psicólogo, un tratamiento antiobesidad, una visita especializada con la Dra. Cámbara (Uróloga) o medicamentos para la disfunción sexual.

El tratamiento médico más usado por la Dra. Cámbara en Nutriclinic son las Ondas de Choque de baja intensidad que ofrecen una alternativa a la solución de la Disfunción Eréctil de origen vascular.

Una disfunción eréctil está definida como la incapacidad para lograr o mantener una erección rígida del pene adecuada para una relación sexual satisfactoria.

Las Ondas de Choque proporcionan una alternativa no invasiva para la Disfunción Eréctil al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos, mejorando la vida sexual de muchos pacientes.

El tratamiento de Ondas de Choque es muy usado por su efectividad en el tratamiento de la Eyaculación precoz. La zona en la trabajamos para la Eyaculación Precoz sería la zona del Periné, entre el ano y los testículos, enfocando directamente los disparos de las Ondas de Choque hacia la Próstata.

El tratamiento con Ondas de Choque tiene una duración de 20 minutos y no es necesario una recuperación posterior al tratamiento, la incorporación a la rutina diaria podrá ser inmediata. El primer paso para comenzar sería el diagnóstico de la afección en una Primera Visita con la Dra. Cámbara.

Precio por sesiones: 150 euros
Precio Bono de 6 sesiones: 550 euros

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?