Verrugas y lunares aparecerán en nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida y comienzan a ser más grandes y visibles a medida que envejecemos.
Si existe solo una preocupación estética y después de valorarlo con el Dr. Blanco, debes de saber que tenemos un tratamiento dermocosmético con tecnología de Plasma para eliminar de forma satisfactoria verrugas, lunares o puntos rubí.
Tratamiento dermocosmético con tecnología de Plasma: Generador de Plasma que permite la sublimación de los tejidos que nos permite pasar del estado sólido de la piel al gaseoso evitando el corte quirúrgico tradicional y sin causar daño al tejido circundante.
La autoexploración es una de las principales herramientas que tenemos los humanos para un primer diagnóstico de algún cambio en nuestro cuerpo, como mismo es vital por ejemplo el autoexamen de mama, es vital también estar atentos a cualquier cambio en nuestra piel.
Si aparecen nuevas verrugas debemos estar pendientes de el color, el cambio al tacto, si causan dolor, un crecimiento acelerado . Por otra parte si aparecen nuevos lunares, debemos estar atentos a la forma, al tacto, a si tienen bordes bien definidos, pero mucho más atentos debemos estar si por el contrario no tienen bordes simétricos o si su forma es irregular.
- La duración del tratamiento para eliminar verrugas, lunares y puntos rubí no tomaría más de 20 minutos y la incorporación a la vida cotidiana sería inmediata.
- El tratamiento se realiza en una o en varias sesiones, todo depende de la cantidad de lesiones que vayamos a eliminar.