Ondas de Choque para eliminar la Celulitis.
Queremos presentarte el tratamiento con «Ondas de Choque» para romper los nódulos celulíticos formados en el cuerpo por un mal funcionamiento del drenaje linfático celular.
El tratamiento consiste en descargar la fuerza de un cabezal percutor para destruir los nódulos celulíticos responsables de dar el aspecto de piel de naranja. Este aparato Anticelulítico (BTL X-WAVE) es ideal y el más moderno tratamiento para eliminar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel a través del drenaje linfático. Verás los resultados desde la primera sesión y se realiza con un manípulo con cabezal, emite ondas acústicas de alta energía o percutoras, lo que significa que no lleva agujas.
La Celulitis se forma por la retención de líquidos en células con un mal funcionamiento que le provoca a la piel el aspecto de hoyuelos. Te recomendamos que el día que te vas a hacer la sesión bebas mucho líquido para así facilitar el drenaje de las células grasas destruidas durante el tratamiento anticelulítico y de pérdida de volumen. En las «Ondas de Choque» su eficacia aumenta si se complementa con otros procedimientos de remodelación corporal como la Carboxiterapia.
Clasificaciones de la Celulitis:
- Celulitis adiposa: Es suave y móvil, el pliegue de piel se alarga
- Celulitis fibrosa: Es dura, la piel está rígida, acartonada y con frecuencia dolorosa
- Celulitis blanda: Se produce por una sobrecarga hídrica que acompaña a la Celulitis
Otras clasificaciones de la Celulitis:
- Fase 3: Aspecto acolchado estando de pie o acostado
- Fase 2: Aspecto acolchado de pie que desaparece al acostarse
- Fase 1: Aspecto acolchado que se observa solo en la prueba de pinzamiento
- Fase 0: No se observa Celulitis ni efectuando pinzamiento
Tratamientos que te recomendamos en Nutriclinic:
- Ondas de Choque
- Carboxiterapia
- Mesoterapia Corporal
- Presoterapia
- Dieta Alcalina (Recomendada por el Dr. Blanco)
El tratamiento de Carboxiterapia sería no quirúrgico y en él se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica. Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea y para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y para rejuvenecimiento cutáneo. En este último caso, se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel.
Beneficios del tratamiento con Ondas de Choque:
- La terapia estimula la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la producción de colágeno y elastina (encargados de dar firmeza a la piel).
- La mejora de la microcirculación celular y la estimulación de la producción de colágeno y elastina van a contribuir directamente a mejorar el aspecto y rejuvenecimiento de la piel.
El Dr. Blanco recomienda bonos de seis sesiones para que el resultado sea más duradero en el tiempo y repetir el tratamiento una vez al año por lo menos. Las sesiones son de veinte minutos y es totalmente indoloro. Además sabes que tendrás la garantía de que el personal que te hará las sesiones está muy bien formado y siempre siguen el protocolo que manda el Dr. Blanco para lograr el resultado prometido.
Como casi todos los tratamientos no invasivos es recomendado comenzar cuanto antes pues el resultado final lo verás al cabo de un tiempo.