La Medicina Estética aumenta la autoestima

La Medicina Estética aumenta la autoestima

La Medicina Estética aumenta la autoestima y te permite alargar la juventud.

Hay muchos mitos sobre los resultados después de someterse a un tratamiento de Medicina Estética. Lo ideal de estos tratamientos según el Dr. Blanco es obtener resultados sin transformar nuestras expresiones faciales, la sutileza es un ingrediente muy importante a la hora de evaluar al inyector que realiza el tratamiento.

Aunque muchos pacientes no lo tienen en consideración, comenzar con un peeling químico facial es una excelente decisión, una piel sin manchas y sin imperfecciones sería el lienzo perfecto para comenzar la transición hacia el rejuvenecimiento facial, ya sea con rellenos con ácido hialurónico o con neuromoduladores como el Botox o simplemente con mesoterapia facial con ácido hialurónico y aminoácidos para dar hidratación y luminosidad a la piel.

A los pacientes que quieren dar una solución a cualquier problema estético le recomendamos una visita informativa totalmente gratuita con el Dr. Blanco, juntos encontrarán el tratamiento estético más adecuado para corregir o mejorar cualquier rasgo facial con el que no te sientas cómoda o cómodo.

Botox, Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica, Vitaminas y Aminoácidos, Carboxiterapia, son algunos de los tratamientos con mejores resultados.

Comenzar con un Peeling Químico Facial para borrar cualquier imperfección de la piel como marcas del acné, manchas faciales, poros muy abiertos, exceso de grasa o falta de hidratación. Como segundo tratamiento facial, podríamos pasar por ejemplo a unas infiltraciones con Neuromoduladores como el BOTOX, para corregir las arrugas finas en frente, entrecejo y patas de gallo, además de aportar luminosidad y frescura a la piel.

Si crees que lo necesitas, puedes seguir con una hidratación o relleno y aumento de labios, relleno de surcos nasogenianos, relleno de arrugas peribucales (se forman entre el labio superior y la nariz, conocidas como «código de barras») con Ácido Hialurónico reticulado para dar volumen. La arrugas peribucales se suelen formar en pacientes que tienen una piel deshidratada o que han fumado durante muchos años.

Para la flacidez de la piel de la cara, para el relleno de arrugas profundas, para devolver la forma al óvalo facial y para restaurar el volumen perdido en mejillas y dar un aspecto rejuvenecido al cuello, el tratamiento más recomendado sería la Hidoxiapatita Cálcica o Radiesse, este tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que los resultados serán más duraderos y naturales. El resultado se aprecia inmediatamente después de hecho el tratamiento pues este producto actúa como relleno relleno facial.

Si quieres mejorar la flacidez en la zona de los brazos y del cuello y escote, la Hidoxiapatita Cálcica o Radiesse sería el mejor producto para dar una apariencia sana y devolver la turgencia en las zonas secas y flácidas. «Evita que un cuello con arrugas y deshidratado te delate».

Te recordamos que el cuello y escote son de las zonas más importantes a tener en cuenta en nuestra transformación.

La Medicina Estética abarca otras zonas del cuerpo donde podremos trabajar la flacidez, eliminar la celulitis, aportar hidratación, reducir la grasa localizada con Mesoterapia Corporal, reducir el exceso de piel en los brazos.

Una parte importante de nuestra apariencia corporal sería el sobrepeso y la Obesidad, donde el Dr. Blanco ha creado un método para bajar de peso usando medicamentos inyectables para bajar de peso y Mesoterapia Corporal para la grasa localizada y la retención de líquido.

Además del Método del Dr. Blanco para bajar de peso tenemos otros tratamientos que abarcan varias zonas del cuerpo.

  • Dietas médicas personalizadas
  • Mesoterapia corporal y facial
  • Carboxiterapia
  • Medicamentos inyectables para bajar de peso Mounjaro (Tirzepatide)
  • Plataforma Exilis
  • Ondas de choque (anticelulítico, impotencia sexual masculina)
  • Presoterapia
  • Esclerosis de varices
  • Botox
  • Relleno de arrugas
  • Relleno de labios