Comenzamos con dos nuevas especialidades, Endocrinología y Urología, será a partir del 2 de enero. El Dr. Blanco en su afán de dar cada vez un mejor servicio a la comunidad, ha decidido incorporar a nuestro equipo médico dos nuevas especialidades para reforzar la calidad asistencial con un equipo multidisciplinar.
El servicio de Endocrinología será llevado por una doctora Especialista en Endocrinología y Nutrición. Ofrecerá múltiples opciones de tratamientos para afecciones endocrinas como:
- Valoración Hormonal
- Diabetes mellitus
- Enfermedades Tiroideas
- Síndrome de ovario poliquístico (SOP)
- Sobrepeso y obesidad
- Dislipidemias
- Hormonas y fertilidad
Por su parte la Dra. Cámbara está especializada en patologías relacionadas con la Medicina Integrativa, Hormonal y Suelo Pélvico. Ofrecerá una serie de tratamientos enfocados a mejorar y corregir trastornos relacionados con su especialidad, también tratará:
- Menopausia
- Trastornos hormonales
- Incontinencia urinaria y fecal
- Recuperación post cirugía de cáncer de próstata
- Pellets de hormonas bioidénticas
- Estética íntima (hidratación, despigmentación)
- Mejora de la vida sexual y funcional
- Verrugas genitales
El Método del Dr. Blanco para bajar de peso está dando unos magníficos resultados para la pérdida de peso en aquellos pacientes que se ponen en sus manos. Ya sea en consultas presenciales como en Consultas Médicas Online, hemos demostrado que es un proceso efectivo y la interacción con el doctor es una parte vital del Método del Dr. Blanco.
En las visitas Online, las recetas médicas las enviamos con Código QR para presentar en la farmacia directamente desde su correo electrónico.
También hemos abierto las visitas online para la Especialista en Endocrinología, las analíticas y las recetas médicas se envían con un Código QR a través de un correo electrónico. Junto con las dietas, la mesoterapia corporal para la grasa localizada, también nos estamos apoyando en los medicamentos para bajar de peso como Semaglutida o Mounjaro (Tirzepatida).
Las agendas de citas de las doctoras ya están abiertas y podrás llamar a Recepción para una visita informativa con la especialidad que desees:
- Serán consultas privadas
- Intentaremos no tener listas de espera
- No trabajaremos con seguros de salud
Recuerda que nos hemos mudado a Carrer de Francesc Martí i Mora, 90 en Palma.

