Dieta Mediterránea: ¡Imprescindible en Verano!

Desde Nutriclinic queremos recordarte que en las Islas Baleares tenemos un tesoro milenario,  que además es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y que pocos están haciendo uso de él, es la «Dieta Mediterránea»

Este concepto se basa en la preparación de recetas tradicionales basadas en alimentos variados, poco procesados y de producción local que llegan a nuestros hogares frescos y conservando un contenido de micronutrientes óptimo. ¡Esto coloca a la Dieta Mediterránea como el patrón alimentario más saludable del planeta!

Es imprescindible con la llegada del verano que incorporemos a nuestra dieta este estilo de vida tan saludable y que nos va a permitir una mejor nutrición. Algunos de estos alimentos son: aceite de oliva, frutas, ensaladas y hortalizas, cereales y legumbres, pescado y marisco, carnes blancas, derivados lácteos como el yogur o el queso, los frutos secos, ajo y especias.

Con todo lo que te hemos comentado sobre la Dieta Mediterránea, el Dr. Blanco te pone el reto y a la vez te anima a que este verano trates de conocer y de probar platos locales de cada uno de los pueblos que visites y que incorpores a tu estilo de vida este patrón alimentario tan saludable y esta tradición milenaria que una gran mayoría de la población de nuestras islas está abandonando inconscientemente

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?