Las manchas cutáneas son una de las principales alteraciones estéticas que genera mayor preocupación ya que más allá de se afectación estética, genera un impacto negativo a nivel psicoemocional. Por lo general afecta a todo tipo de pieles y son más frecuente en mujeres, independientemente de su tono de piel o fototipo.
Su aparición depende de numerosos factores externos e internos:
– Predisposición genética.
– Radiación solar.
– Envejecimiento.
– Medicación fotosensibilizante.
– Cambios hormonales.
– Exposición a agentes químicos.
Para iniciar tu tratamiento antimanchas te queremos recomendar la Crema Melanoblock con filtro solar 50+ Esta crema facial despigmentante y aclarante de acción progresiva, está basada en la cosmetogenómica, la ciencia cosmética más avanzada, cuenta con una acción dual: elimina la mancha visible, además actúa sobre el origen del problema, bloqueando la sobreproducción de melanocitos (pigmento). El otro aspecto que la diferencia de las demás cremas despigmentantes es que cuenta con fotoprotección muy alta que te permitirá eliminar las manchas de cara, cuello, escote o manos y que podrás usar en cualquier época del año gracias a su filtro solar 50 spf. El objetivo final será tener un tono unificado de la piel.
Las manchas y una piel deshidratada son los principales signos de envejecimiento de la piel, por eso los laboratorios españoles LaviGor han creado esta crema, considerada actualmente la mejor del mercado para eliminar, corregir y prevenir manchas cutáneas producidas por hiperpigmentación, aportando un tono más liso y uniforme a la piel. Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y al tratarse de un tratamiento tópico no es invasivo y las manifestaciones relacionadas con el tratamiento no impiden seguir llevando una vida normal, solo debes de evitar exposiciones solares prolongadas.
¿Cómo usar esta crema?
Aplicar de forma global, diaria y generosamente sobre la zona a tratar. Repetir la aplicación cada dos horas frente a exposiciones prolongadas al sol. Para una máxima eficacia, realizar el tratamiento completo de manera constante durante un periodo mínimo de dos meses, a partir del décimo día comenzarás a apreciar la disminución del color oscuro de las manchas para pasar a tener cada vez más un tono más parejo.
El precio de la crema en Nutriclinic es de 26 euros.