La Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico consiste en inyectar pequeñas cantidades de productos activos en la epidermis, la técnica se realiza en todo el rostro, abarcando todas las zonas y de forma muy superficial, consiguiendo una mayor elasticidad, densidad e hidratación de la piel.
Este Ácido Hialurónico NO es un relleno facial, se trata de nutrir, rehidratar y revitalizar la piel de la cara para prevenir el envejecimiento. El Dr. Blanco recomienda este tratamiento a los pacientes que quieren mejorar el aspecto de su piel sin rellenar ni crear volumen, también es muy recomendado en esta época del año para preparar la piel para largas exposiciones al sol en los días de verano.
Es apto para todo tipo de pieles, sobre todo las apagadas o marchitas, también es recomendado para después de largas exposiciones al sol para reducir el envejecimiento que provocan los rayos UVA.
El protocolo recomendado por el Dr. Blanco serían tres sesiones en un periodo de dos meses, la segunda sesión se recomienda hacerla quince días después de la primera y la tercera un mes después de la segunda sesión. El precio habitual de esta Mesoterapia sería de 250 euros una sesión suelta y en Nutriclinic hacemos la promoción de tres sesiones por el precio de dos.