Peeling Químico Facial

Peeling Químico Facial

Peeling Químico Facial, rejuvenecimiento físico-químico de la piel.

El objetivo del tratamiento será borrar las imperfecciones de la piel provocadas por distintos factores como cambios hormonales, maternidad, exposición al sol. Usaremos un peeling químico para cada tipo de patología que queramos tratar, lo mismo un peeling glicólico, salicílico, tranexámico, TCA. El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido.

La técnica elimina y corrige:

– Manchas cutáneas de cualquier origen.
– Pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento.
– Fuerza la hidratación natural de la piel.
– Elimina las marcas del acné y cicatrices.
– Unifica el tono de la piel, será más lisa y homogénea.
– Mejora el acné.

En términos generales, el Peeling Químico Facial mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.

Existen diversos tipos de peeling en función de la imperfección que necesitemos corregir y esto lo decidirá el Dr. Blanco en una visita informativa gratuita donde le indicará el Peeling más adecuado para usted.

Precios:

  • GLICÓLICO: Precio 85 euros
  • SALICÍLICO: Precio 85 euros
  • TRANEXÁMICO: Precio 95 euros
  • ÁCIDO TCA: Precio 155 euros

Te presentamos el Peeling de Ácido Tranexámico.

Esta combinación de productos químicos de última generación está especialmente formulada para Eliminar las Manchas Faciales «Peeling de Ácido Tranexámico».

  • Este concentrado despigmentante intensivo actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
  • Contiene un complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel que facilita el desprendimiento de las células epidérmicas.
  • Contiene componentes que inhiben la enzima Tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.
  • Compuesto por ingredientes despigmentantes de última generación que actúan sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Recomendamos como mínimo tres sesiones para comenzar a ver resultados reales y para comenzar a notar una piel del rostro con un tono uniforme, con disminución de manchas e hidratada, mejorando el aspecto de la piel de forma general.

El uso de protección solar con un SPF 50 y de cremas hidratantes después del tratamiento es fundamental para optimizar el resultado. Este tratamiento debe de realizarse antes de mediados de mayo y después del mes de octubre para evitar los rayos solares del verano.

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros contactos para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?